En la empresa Desatranques Ceska contamos con dilatada experiencia facilitando servicios de inspección, limpieza y mantenimiento de tuberías, fosas sépticas, sifones, desagües y alcantarillas. Prestamos una atención integral y máxima disponibilidad para ofrecer una respuesta inmediata a problemas de desatascos urgentes en Motril.

Estamos equipados con herramientas y medios avanzados para poder proporcionar el tipo de servicio más adecuado y asegurar, así, un trabajo impecable: cámaras para inspeccionar tuberías, bombas de achique para casos de inundaciones, camiones de alta presión, etcétera.

Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales en continua formación para mantenerse al día sobre los últimos avances tecnológicos y garantizar buenos trabajos a diario. Puedes contar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día. 

En Desatranques Ceska nos distinguimos por dar máxima profesionalidad y un servicio eficaz ante cualquier aviso de atasco en viviendas, empresas, locales comerciales, establecimientos, etcétera. 

Ponte en contacto y acudiremos de inmediato para ayudarte en todo lo que necesites. Tarifas ajustadas a tus necesidades.



Llámanos - Telf: 629 84 94 32
629 84 94 32 cómo llegar