Para todo tipo de trabajos de desatascos urgentes en Nerja, no dejes de contactar con los profesionales de nuestra empresa. Desde Desatranques Ceska te ofrecemos un servicio rápido y eficaz las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ante cualquier problema con las tuberías y atascos en desagües, bajantes, arquetas, pozos, etcétera, nuestro equipo la resolverá con la mayor diligencia, ya que disponemos de una flota de vehículos de diferente envergadura, así como de equipos de televisión y detectores de arquetas, según la clase de incidente sobre el que se vaya a operar. 

También nos ocupamos de la inspección de tuberías, reparaciones de fontanería y todo tipo de obras de pocería. Trabajamos con compañías de seguros.

Realizamos desatranques generales como pueden ser fregaderos, inodoros, lavabos, bañeras y, en definitiva, todo aquel conducto donde deben fluir líquidos y han dejado de hacerlo. 

Entra en la página web de Desatranques Ceska y descubre todos los servicios y prestaciones que te ofrecemos. Solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 629 84 94 32
629 84 94 32 cómo llegar