• Quiénes somos

    Quiénes somos

    1 de Agosto de 2013 a las 06:18

    CESKA es una empresa joven, dinámica y avalada por más de 15 años ofreciendo de forma profesional nuestros servicios en toda la Costa Tropical de Granada, así como por toda la provincia, nuestros trabajos son nuestra carta de presentación y nuestro aval son los clientes que siempre son recompensados con un trabajo bien hecho, eficaz, limpio y totalmente garantizado de forma profesional.

    Contamos con profesionales de las ramas más demandadas, así, sumamos a nuestra dedicación en desatranques y saneamientos, servicios tanto en albañilería, fontanería, como reformas en general.

    Para su mejor atención contamos con servicio de atención polilingüe (inglés, francés, alemán y holandés) y no olvide que somos servicio 24 horas.

    Pida presupuesto sin compromiso, si desea contratarnos, usted será un nuevo cliente satisfecho.  


  • Servicio 24 Horas

    Servicio 24 Horas

    7 de Mayo de 2014 a las 12:23

    Con Desatranques Ceska puede contar las 24 horas del día para poder atender servicios de urgencia.

    Llámenos

  • Nuestro servicio

    Nuestro servicio

    19 de Mayo de 2016 a las 11:21

    CESKA, sinónimo de Calidad
     
    El fuerte compromiso de Multiservicios Ceska con el Medio Ambiente se refleja en un cuidado extremo de la Naturaleza, el vaciado de residuos en centros especializados en su depuración, la limpieza como sello de identidad y el uso controlado de materiales nocivos para el entorno, procurando siempre el máximo respeto hacia éste.

    La calidad, higiene y eficiencia de nuestro trabajo es el pilar sobre el que se sustenta nuestra empresa y por ello siempre estamos en vanguardia en el uso y desecho de materiales reciclables o biodegradables, siendo el impacto medioambiental de nuestro trabajo el mínimo, buscando siempre la excelencia.